Disponibilidad

SISTEMA ROKU
Roku es un dispositivo que permite conectar tu televisión a diferentes canales de la red global de Hope Channel, utilizando internet. Con este sistema no se requiere un contrato o cuotas mensuales. Sólo comprar el dispositivo, configurarlo y conectarlo a tu televisión. Una vez configurado, descargas la aplicación del canal Hope Channel, desde la sección de descargas de Roku. Lo encontrarás bajo la categoría de “Religion & Spirituality”.

Recuerda que la aplicación oficial de Hope Channel en Roku, es completamente gratuita. La caja de Roku puede adquirirse en grandes almacenes de cadena o tiendas de tecnología y productos electrónicos. También la puedes adquirir por internet, en sitios como Amazon. Si lo adquieres por medio de los enlaces sugerentes, Amazon donará una porción de sus ganancias a la cadena global de Hope Channel.

APLICACIONES MÓVILES
Si prefieres sintonizar los canales de Hope Channel en tu tableta o teléfono celular, puedes descargar la aplicación gratuita de acuerdo a tu preferencia: Tienda Google Play para dispositivos con sistema operativo Android, o tienda de iTunes para dispositivos iPad, iPhone y iPod Touch.

SITIO WEB
Si prefieres sintonizar los canales en tu computadora, puedes hacerlo a través de el sitio web: hopetv.org

SATÉLITE:Eutelsat 113W A
Es un satélite Europeo con una amplia cobertura que abarca las tres Américas; desde la Patagonia Argentina hasta el sur de Canadá. Tiene una capacidad de transmisión en alta definición, con un formato de compresión MPEG4. Para conocer las coordenadas y detalles de cómo recibir la señal satelital, visita este enlace.



¿Dónde conseguir el equipo de recepción satelital?

Glorystar es una compañía que vende equipos pre configurados para recibir la señal de Hope Channel Inter-America. Todos los equipos disponibles de la compañía pueden recibir la señal via satelital y por IP. Los costos para su venta en Estados Unidos inician desde $199 dólares más gastos de envío, y también cuentan con paquetes para dos habitaciones en un mismo edificio, (un plato de antena y dos receptores) por $299 (más gastos de envío). La compañía maneja precios especiales para paquetes de 10 o más equipos, o 20 o más equipos.

Para más información visita la página de Glorystar: hope.glorystar.tv



Glorystar is a company that sells equipment configured to easily receive Hope Channel Inter-America and other broadcasts on your television. While most purchasers choose to use professional installers, Glorystar provide telephone support and do-it-yourself installation instructions in print or video.


Glorystar have created complete packages that will be pre-programmed for Hope Channel Inter-America at special prices that starts from $199 plus 49.50 shipping.  Two room system is $299 plus 69.50 shipping.
10 complete systems will be 152.20 plus 37.79 shipping for each and total, delivered is $1899.90
20 complete systems will be 142.20 plus 32.79 shipping for each and total, delivered is $3499.80