¿Qué es Hope Channel Inter-America?

Es la red de televisión oficial de la Iglesia Adventista del Séptimo Día en el territorio de Interamérica (México, Centroamérica, Colombia, Venezuela y las Islas del Caribe).

Forma parte de la red global de televisión Hope Channel, con más de 40 canales que ofrecen programas contextualizados a la cultura local, con temas de fe, salud, educación y relaciones familiares. Buscamos servir a la comunidad con programas inspiradores que desafían a experimentar el gozo de descubrir el valor de la fe y de una vida balanceada.

Disfruta de nuestros documentales que te llevarán de ida y vuelta al otro lado del mundo, visitando lugares históricos. Programas de viajes que te transportarán por todo el planeta mostrando gente que trabajan unidos por hacer del mundo un mejor lugar para vivir. Programas de salud que ayudan a prevenir enfermedades, yenseñan que la vida saludable sea sencilla y atractiva.

Canales Interamericanos

La red cuenta con tres canales principales: Hope Channel Inter-America (canal en Inglés), Esperanza TV Interamérica (canal en Español) y Espérance TV Interamérique (canal en Francés). 

Centros de Producción

Cuenta además con diferentes centros de producción y canales locales afiliados.